1º de Reyes 2:32
Lectura del libro de 1º de Reyes 2:32
Y Jehová hará volver su sangre sobre su cabeza; porque él ha dado muerte a dos varones más justos y mejores que él, a los cuales mató a espada sin que mi padre David supiese nada: a Abner hijo de Ner, general del ejército de Israel, y a Amasa hijo de Jeter, general del ejército de Judá.
1º de Reyes 2:32
Toda lectura de cualquier capítulo o versículo, en este caso el versículo 32 del capítulo 2 de 1º de Reyes perteneciente al Antiguo Testamento, nos permitirá que conocer mejor Palabra de Dios, su significado, y lo que es más importante, ser educados por la Palabra y Gracia de Dios.
Si deseas conocer algún texto sagrado específico, por ejemplo 1º de Reyes 2:32, puedes realizarlo mediante nuestra web en la que te ofrecemos La Biblia Online para que puedas consultar la Palabra del Señor de forma sencilla y desde cualquier parte del mundo. No obstante, también te ofrecemos la posibilidad de obtener La Biblia en formato papel.