Apocalipsis 2:18
Lectura del libro de Apocalipsis 2:18
Y escribe al ángel de la iglesia en Tiatira: El Hijo de Dios, el que tiene ojos como llama de fuego, y pies semejantes al bronce bruñido, dice esto:
Apocalipsis 2:18
Toda lectura de cualquier capítulo o versículo, en este caso el versículo 18 del capítulo 2 de Apocalipsis perteneciente al Nuevo Testamento, nos permitirá que conocer mejor Palabra de Dios, su significado, y lo que es más importante, ser educados por la Palabra y Gracia de Dios.
Si deseas conocer algún texto sagrado específico, por ejemplo Apocalipsis 2:18, puedes realizarlo mediante nuestra web en la que te ofrecemos La Biblia Online para que puedas consultar la Palabra del Señor de forma sencilla y desde cualquier parte del mundo. No obstante, también te ofrecemos la posibilidad de obtener La Biblia en formato papel.