Daniel 8:27

Lectura del libro de Daniel 8:27

Y yo Daniel quedé quebrantado, y estuve enfermo algunos días, y cuando convalecí, atendí los negocios del rey; pero estaba espantado a causa de la visión, y no la entendía.

Daniel 8:27

 
Toda lectura de cualquier capítulo o versículo, en este caso el versículo 27 del capítulo 8 de Daniel perteneciente al Antiguo Testamento, nos permitirá que conocer mejor Palabra de Dios, su significado, y lo que es más importante, ser educados por la Palabra y Gracia de Dios.
 
Si deseas conocer algún texto sagrado específico, por ejemplo Daniel 8:27, puedes realizarlo mediante nuestra web en la que te ofrecemos La Biblia Online para que puedas consultar la Palabra del Señor de forma sencilla y desde cualquier parte del mundo. No obstante, también te ofrecemos la posibilidad de obtener La Biblia en formato papel.

Comprar Biblia

 Daniel 8:27

Subir