Ester 4:11
Lectura del libro de Ester 4:11
Todos los siervos del rey, y el pueblo de las provincias del rey, saben que cualquier hombre o mujer que entra en el patio interior para ver al rey, sin ser llamado, una sola ley hay respecto a él: ha de morir; salvo aquel a quien el rey extendiere el cetro de oro, el cual vivirá; y yo no he sido llamada para ver al rey estos treinta días.
Ester 4:11
Toda lectura de cualquier capítulo o versículo, en este caso el versículo 11 del capítulo 4 de Ester perteneciente al Antiguo Testamento, nos permitirá que conocer mejor Palabra de Dios, su significado, y lo que es más importante, ser educados por la Palabra y Gracia de Dios.
Si deseas conocer algún texto sagrado específico, por ejemplo Ester 4:11, puedes realizarlo mediante nuestra web en la que te ofrecemos La Biblia Online para que puedas consultar la Palabra del Señor de forma sencilla y desde cualquier parte del mundo. No obstante, también te ofrecemos la posibilidad de obtener La Biblia en formato papel.