¿Cuántos versículos tiene el capítulo 1 de 1ª a los Tesalonicenses?

Versículos del capítulo 1 de 1ª a los Tesalonicenses

El capítulo 1 del libro de 1ª a los Tesalonicenses tiene un total de 10 versículos.

¿Qué es un versículo?

Un versículo hace referencia a los fragmentos breves que se encuentran  en el interior de los diferentes capítulos existentes en La Biblia. Es decir, es la división en frases de cada capítulo. Por ejemplo, en el caso del libro de 1ª a los Tesalonicenses en el capítulo 1 (Nuevo Testamento) esta compuesto por un total de 10 frases.

Estos tienen como finalidad facilitar la lectura del libro sagrado y facilitar la búsqueda de determinados textos, ya que están numerados, en este caso del 1 al 10. Por lo tanto, la combinación del nombre del libro, el capítulo y versículo permitirá un acceso más sencillo a la lectura deseada.

¿Todos los capítulos de 1ª a los Tesalonicenses tienen el mismo número de versículos?

No, cada capítulo de La Biblia presenta un número de versículos que es independiente del libro o testamento al que pertenezca, en este caso, el total de versículos que presenta el capítulo 1 de 1ª a los Tesalonicenses es de 10.

 

Versículos capítulo 1 1ª a los Tesalonicenses
Ahora puedes consultar la Palabra del Señor de forma sencilla y desde cualquier parte del mundo con nuestra Biblia Online. No obstante, si lo prefieres, te ofrecemos la posibilidad de obtener La Biblia en formato papel.

Comprar Biblia

Subir